viernes, 30 de mayo de 2008

martes, 27 de mayo de 2008

Exposicion Fotografica

Estimados compañeros de la asociacion.

El pasado lunes 26 de Mayo de 2008 se decididieron los parametros para la realizacion de una exposicion al aire libre durante los primeros dias de la Feria de Almonte (20, 21, 22 y 25 de Junio).

Todo el proyecto, tanto su financiacion como su ejecucion, quedaron organizados y repartuidos en la citada reunion.

Ademas de los detalles tecnicos, se decidio encargar a Jose Maria Luna Anillo de recepcionar las fotografias que cada miembro desee exponer durante estos dias.

Para ello hay que hacer llegar un CD con seis fotografias que seran imprimidas a tamaño 40x50 (como maximo). Cada socio podra exponer un maximo de 4 fotografias, sujeto a la cantidad que presentemos en total, ya que disponemos de espacio fisico para 48 fotografias, en total. Por ello se debe de adjuntar un documento en el CD con los titulos de cada fotografia y el orden de preferencia de las mismas para su seleccion.

El plazo maximo de entrega de este CD, junto con el importe de revelado de las fotografias de cada socio, sera el dia 9 de Junio.

Dicho dia, se celebrara una reunion a las 20:00 donde podra decidirse en ultima opcion si es necesario incluir mas fotografias o si, por el contrario, tenemos demasiadas y es necesario eliminar algunas.

Para cualquier aclaracion puedes ponerte en contacto con Jose Maria Luna Anillo ( jmluna@jmluna.com ).