viernes, 25 de junio de 2010







Estimados compañeros. De nuevo ponemos una comunicación en el blog para una salida y poder practicar. En este caso tenemos dos opciones, unos relizarán las últimas fotos sobre el viñedo en primavera y otros podrán sacar fotos sobre las faenas que se hacen a las yeguas en el recinto ganadero. Cada persona elegirá dónde le gustaría estar. Un saludo y buenas fotos.

martes, 22 de junio de 2010

RECORDATORIO CONCURSO FOTOGRÁFICO ROMERIA ROCIO 2010

Recordatorio a todos los socios que quieran participar en el concurso fotográfico de la romería 2010 que el plazo para la presentación de fotografías termina el día 30 de Junio de 2010.
Animaros a todos a la presentación de fotografías.
Ya sabéis el dicho de: "lo importante es participar..." a lo que yo añado "... y divertirse."
¡Ánimo! y suerte para todos.

sábado, 19 de junio de 2010

Curso de Fotografia Nocturna

Para los que este verano quieran seguir con los deberes, aquí les dejo un curso de fotografía noctuna.

http://nocturna.carlosserrano.org/curso-online/presentacion-introduccion/

Nota: editado para poder acceder al link. Espero que no te importe Jesus

sábado, 12 de junio de 2010

Viñas en Primavera


Hola amigos. Se nos acaba la primavera, quedan pocos dias para fotografiar las viñas en esta estación para el Certamen del viñedo. Este lunes 14 de junio tenemos preparada una salida común. Todo aquel que esté interesado, en Pacobis a las ocho de la tarde con cámara y tripode. Un saludo a todos.

miércoles, 2 de junio de 2010

Luz de vida


A petición de algunos "pesados e insistentes" compañeros, subo la foto con la que he participado y ganado el premio temático "espacios naturales, espacios de futuro" del XXVII concurso fotográfico día mundial del medio ambiente 2010.
Quiero dedicar este premio a todos los integrantes de esta, nuestra asociación. Por lo mucho que me habéis aportado, por todo lo que he aprendido de vosotros y aún me queda por aprender. Aunque llevo muchos años con mi afición a la fotografía, a sido a raíz de mi incorporación en esta asociación, cuando mi trabajo se ha visto más recompensado. No solo las parcelas de A. Ramos da sus frutos, AFA también. Hay que siguir abonando y regando para que dé nuevos frutos.
Mi felicitación a Fran García, por ser finalista también en este concurso.
Lo dicho, compañeros, ¡¡ VA POR TODOS USTEDES!!