martes, 3 de marzo de 2009

SALIDA FOTOGRÁFICA PARA EL DOMINGO 08.03.2009

RUTA FOTOGRÁFICA POR DOÑANA EN JORNADA DE DÍA COMPLETO.

Estimados compañeros, como ya la mayoría sabéis , hemos cerrados para el próximo domingo una jornada de salida para empezar con nuestro proyecto de fotografías en Doñana. 
Esta primera salida la vamos a hacer de la mano de la empresa DOÑANA NATURE (Antonio Lancho), y se trata de realizar un recorrido fotográficos por las fincas privadas de Doñana.

Como vamos a aprovechar bien el día. Hemos quedado para salir desde el Rocío, en el Bar La Guindilla, a las 6,30 horas; ya nos pondremos de acuerdo para ir hacia el Rocío en algunos coches. El precio de la jornada es de 32 €. Tenemos que llevar bocadillos y bebidas para todo el día.

Necesito que me indiqueis  con quien puedo contar, pues tengo que confirmar el número de asistentes  el jueves 5 de Marzo. Espero que nos animemos todos.

Por supuesto ropa y calzado cómodos, abundante avituallamiento, y tarjetas de memoria suficientes para todo un día




4 comentarios:

jmluna dijo...

Cuenta conmigo.

Ya de paso te recuerdo lo de la sesion de macros el sabado por la tarde.

David Gil dijo...

Cuenta también conmigo.

villaran dijo...

Cuenta también conmigo

Pedro Miguel dijo...

cuenta conmigo