miércoles, 2 de junio de 2010

Luz de vida


A petición de algunos "pesados e insistentes" compañeros, subo la foto con la que he participado y ganado el premio temático "espacios naturales, espacios de futuro" del XXVII concurso fotográfico día mundial del medio ambiente 2010.
Quiero dedicar este premio a todos los integrantes de esta, nuestra asociación. Por lo mucho que me habéis aportado, por todo lo que he aprendido de vosotros y aún me queda por aprender. Aunque llevo muchos años con mi afición a la fotografía, a sido a raíz de mi incorporación en esta asociación, cuando mi trabajo se ha visto más recompensado. No solo las parcelas de A. Ramos da sus frutos, AFA también. Hay que siguir abonando y regando para que dé nuevos frutos.
Mi felicitación a Fran García, por ser finalista también en este concurso.
Lo dicho, compañeros, ¡¡ VA POR TODOS USTEDES!!

6 comentarios:

Antonio Ramos dijo...

Quiero hacerte llegar en público mi más celebrada enhorabuena, la fotografía es una pasada, realmente merecedora del premio. Me gusta mucho el tratamiento de la luz y los tonos rojizos en contraste con los verdes de los helechos. Se puede apreciar muy bien la composición con haces de líneas paralelas a los rayos del sol y para alguien que conozca Doñana inmediatamente tu fotografía identifica el lugar donde se ha realizado. En fín con angustiosa envidia te tengo que decir que es la foto que uno siempre quisiera haber hecho y el premio que uno hubiera deseado recibir.
No desanimes y como podemos ver todo trabajo tiene su premio. Felicidades.

JesúsCarrasco dijo...

Eres un monstruo, que vista tienes canalla

Pedro Miguel dijo...

Gracias por dedicarnos el premio,es tuyo y te lo mereces. La misma envidia de A.Ramos. Un saludo.

villaran dijo...

Gracias por dedicarnos el premio eres un fenómeno la foto se lo merece tucaza ba. parecer las vitrinas del santiago Bernabeu enhorabuena

Fran García dijo...

Enhorabuena Sebastián, por el premio, que no es moco de pavo y por la fotografía, por haber sabido captar esa fugacidad de la luz, que lo es todo. En cuanto a mi respecta, gracias por tu cariñosa referencia. Que disfrutes el premio, de su entrega y de la preciosa ciudad de Córdoba.
Fran.

David Gil dijo...

Enhorabuena por el reconocimiento Sebastian, la foto no es para menos. El tiempo siempre da la razón, y los años de esfuerzo y dedicación con este hobbie dan su fruto, no solo en este premio y su reconocimiento sino en la calidad de las fotos que nos muestras. Anímate y muéstranos más fotos, que eres un ejemplo a seguir or todos nosotros. un saludo y Felicides nuevamente.