domingo, 8 de febrero de 2009

Iniciación al MACRO

Hola otra vez. Como sabéis me compré unos aros de extensión para realizar fotografías macro sin necesidad de un objetivo especializado.
Pues bien, tras unas primeras pruebas nefastas ( que casi me hacen tirar los aros a la basura ), decidí llevarme los aritos al parque este fin de semana, y mientras paseaba me entretuve con algún que otro elemento minúsculo.
Como veréis, se obtienen resultados más que aceptables diría yo ( no por las fotos sino por que mantienen una calidad suficiente como para dignarse a utilizarlos ).











Por cierto Antonio, espero que no te moleste que te haya "copiado" la procesionaria, mi intención es mostrar la calidad y la escasa profundidad de campo que da el macro con anillos de extensión, y en el Palacio de Acebrón, la verdad es que había tantas que me resultó imposible no retratarlas.

No hay comentarios: