martes, 24 de febrero de 2009

Un link a tener en cuenta

Queria empezar con este post, lo que podia convertirse en una sana costumbre para que la reaicemos de cuando en cuando en el blog.

La idea seria ir aportando links de paginas que puedan ser de interes para algunos o todos los miembros de la asociacion.

Luego se pueden clasificar todas juntas y tendriamos una especie de directorio de links interesantes.

Para empezar, y dado que habemos unos cuantos miembros de la asociacion con inquietudes en el macro, queria poner la pagina personal de alguien a quien no conozco, pero que sigo su trabajo muy de cerca, porque tiene a bien compartirlo en Canonistas.com.

Para mi el trabajo de esta persona es una meta a conseguir, algo a emular, aun a sabiendas que quizas nunca sere capaz de llegar a ese nivel. Pero si viendo su trabajo, estudiandolo y tratando de aprender sus tecnicas, logro inbuir en mis fotos, tan solo unas pinceladas de su arte, entonces el tiempo empeñado en visitar la web, estara bien empleado.

Bueno sin mas rollos de culebron de sobremesa, os dejo el link en cuestion:

http://www.eldruida.net/

No dejeis de visitar sus galerias macros y quizas entendais lo que queria decir la otra noche cuando hablaba de nitidez, enfoque y demas zarandajas que decia en las fotos macro.

No hay comentarios: