domingo, 4 de enero de 2009

Cabalgata de Reyes Magos de Higuera de la Sierra






Amigos, ante todo desearos un feliz año 2009, y tal como están las cosas que al menos nos quedemos como estamos.
Adjunto os pongo algunas fotografías de la Cabalgata de Higuera del Año pasado, para que se os vaya abriendo el gusanillo.
Y quiero que sirva esta entrada para haceros efectiva la invitación a que vengáis a verla este año, por supuesto venir acompañados de cámaras y accesorios.
Mi casa está en la propia avenida de la cabalgata que es la carretera nacional que atraviesa el pueblo, no tiene número pero vista la calle quedando detrás la dirección de Sevilla, es la primera casa al lado derecho con un tejado a dos aguas y una chimenea alta, aquí os espera un cafe caliente y un trozo de rosco de reyes.

3 comentarios:

David Gil dijo...

Bonitas escenas, me habían hablado del BELEN VIVIENTE, pero nunca havía visto nada.

Anónimo dijo...

Antonio me han encantado las excenas me gustaria algun año poder disfrulas junto

jomacaes dijo...

Están muy bien conseguidas,tanto de color como de encuadre