miércoles, 21 de enero de 2009

Calma


3 comentarios:

Pedro Miguel dijo...

La foto me parece buena, pero me ha llamado la atención el marco con el título. Será sencillo pero no tengo mucha idea, ya nos contarás.

S. Medina dijo...

Una foto muy bonita, da sensación de tranquilidad, como su titulo indica. Veo las esquinas un poco oscuras,¿es intencionado?¿has probado a meterle un desenfoque Gaussiano? Parecería como más de ensueño.

diego dijo...

hola me alegro que os guste, respondiendo a pedro miguel ese dia estaba todo tranquilo en calma muy relajado por eso del titulo, no se si es el mas apropiado, acepto sugerencias...y si mediana las esquinas oscuras son intencionados le e echo un viñeteado, pero probare con el desenfoque gaussiano creo que puede quedar bien, gracias por las suegencias.