jueves, 27 de noviembre de 2008

Días de Sierra


Aprovecho para subiros algunas fotos de fines de semana por algunas calles y paisajes de nuestra magnífica Sierra de Huelva, que como sabeis constituye otra de mis pasiones, os dejo paisajes donde no ha llegado todavía el otoño, y ademas muestra la falta de lluvia que ya está haciendo falta. Junto con un detalle curioso por su rusticidad y sencillez de una ventana típica, en este caso en el pueblo de Fuenteheridos.

Y a continuación, un atardecer lleno de luz, propio de los días de otoño y como nos hace pensar en esa verdad de Huelva como la provincia de la luz.










Y por último ese detalle de cruz en la plaza de Fuenteheridos, que lejos de querer traer ninguna reminiscencia anterior, tan sólo me gustó el contraste de la piedra de su composición con el cielo nublado.



2 comentarios:

S. Medina dijo...

Impactante la 1ª foto y el marco muy de acorde con el motivo. Las demás muy buenas también. Pero sobre todo la ventana CHAPÓ!

David Gil dijo...

Me gusta mucho el marco de la foto de la ventana. y los colores del atardecer. El paisaje de la sierra, quizás un poco menos de cielo hubiese estado mejor para que no parezca la foto partida por la mitad. Y de la cruz, me gusta mucho en punto de vista, en vez de el pipico encuadre desde en frente