sábado, 29 de noviembre de 2008

Tintes naturales

4 comentarios:

David Gil dijo...

Buenos colores, me gusta sobre todo el color azulon de las paredes. Está visto que hay que tengo que viajar un poco mas.

jmluna dijo...

Pues la foto me gusta por el colorido, pero no se si es mi monitor, que las paredes tenian ese tono o si es un fallito. Pero la dominante azul se me hace demasiado pronunciada en las paredes. Quizas si tienes el RAW podrias probar con el balance de blancos o tocando los azules y ver si el resultado mejora o no.

S. Medina dijo...

Contestación a jmluna:
El color azulado de las paredes es natural, no es problema de tu monitor ni de un balance de blanco incorrecto. La mayoría de las casas de ese lugar son así, algunas mucho más fuerte.
Prueba de ello es otra foto en este blog titulada:"Chefchaouen"

jmluna dijo...

Perfecto pues!!!

Ya lo apuntaba como posibilidad, pero se me hacia muy raro. Como aqui una pared blanca es blanca como el caballo blanco de Santiago, jijijiji.