domingo, 9 de noviembre de 2008

Parque de Maria Luisa ( Sevilla )

Como os comenté, estuve hace un par de fines de semana en el Parque Maria Luisa en Sevilla, y la verdad es que me entretuve bastante con la multitud de motivos que nos ofrece este bonito parque, muy accesible por todos dada su cercanía, facilidad de aparcamiento y tranquilidad para pasear y dedicar un buen rato a nuestra afición por la fotografía.


Titulo: Plaza entre barrotes.

Dentro del parque nos encontramos con la Plaza de España, a la que pertenece esta imagen, un precioso complejo donde, entre otras, se han rodado escenas de la saga "STAR WARS", más concretamente el "Episodio II. El atque de los Clones", de donde procede la siguiente imagen:




P.D. : Actualmente el centro de la plaza está en obras, motivo por el cual no pude sacar una vista completa de la plaza, que era lo que en un principio buscaba.


A parte de la Plaza de España, el Parque Maria Luisa nos ofrece muchas más posiblidades, entre otras una pequeña "charca" en la cual encontré varias ranas que me dieron mucho juego. Ésta en concreto creo yo que es un poco "pesetera".



Titulo: La rana pesetera.


En la siguiente foto podéis ver un reflejo de uno de los edificios que componen este complejo, y donde estaba la ranita.



Titulo: Reflejos en Parque Maria Luisa.

Para terminar pongo una foto de una de las fuentes que están a las afueras del parque, y que por la noche y con un buen tripode ( no como yo que salí sin él y tube que hacer esta foto con 1.3" de exposicion apoyandome en una farola ) puede resultar entretenida.

Titulo: Mientras todos corren.

P.D. : Tengo que terminar de preparar algunas fotos más, pero como dije que las iba a subir esta semana, pues ahí están.

Por cierto, no se que os habrá parecido esta serie de fotografías, espero que no os resulte "pasteloso", pero a mi opinar, deberíamos comentar las fotos que subimos, que muchas veces parece el blog un "catálogo", y poner un par de lineas con cada foto hablando un poco de ella no creo que cueste mucho trabajo.

4 comentarios:

Pedro Miguel dijo...

Las fotos me parecen estupendas. Creo que a todos nos parece lo mismo, aunque no digamos nada. La idea de comentar las fotos me parece tambien bien, tomaré nota. Saludos

S. Medina dijo...

Buenas fotos. Me gustan. Por criticar algunas, la de la fuente si hubiese estado un pelín mas expuesta y no se hubiese cruzado el coche en el momento del disparo, estaría mejor. La del reflejo me gusta hasta la firma en la varanda, y la del cielo es espectacular ( a excepción de las antenas). Saludos.

David Gil dijo...

La foto de la fuente tiene el inconveniente de que esta hecha a 1.3" sin tripide, por eso sale algo movida, además lo que quise captar fue el movimiento de los coches, si no no hubiene utilizado esa velocidad.

villaran dijo...

Me ha gustado mucho las fotos sobretodo esta Reflejos en Parque María Luisa. Y además toda la narración que haces de las fotos