miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sobre Invitaciones al Blog

Queridos compañeros

Revisando las invitaciones al Blog para poder publicar me encuentro las siguientes situaciones:

3 invitaciones pendientes


jamb0272@hotmail.com enviado el 4/11/08



albasalo@gmail.es enviado el 21/10/08



garciaespina@yahoo.es enviado el 21/10/08

Por otro lado me he encontrado una cuenta que habia desaparecido de la lista de autores y la unica forma que esto ocurra es porque su dueño ha cometido alguna equivocacion y se ha autoeliminado.

Aun hay personas que no han sido invitadas y esto normalmente es porque si no se suministra un correo electronico es completamente imposible invitar a nadie ni arreglarle los destrozos que haga.

Digo esto porque seria bastante interesante que se facilitara el trabajo de mantenimiento del Blog, que se hace de modo desinteresado, y que de este modo fuera una potente herramienta para la asociacion.

Tenemos en mente montar todo esto en plan pagina web y dominio propio del estilo www.af-a.com (o lo que sea), pero estos sistemas son aun mas costosos de administrar, de modo que tenemos que facilitar entre todos el trabajo del que lo administre.

Mi correo esta en mi perfil, pero de todos modos os lo pongo aqui para que lo tengais para cualquier duda que tengais que aclarar o cualquier problema que os surja.

jmluna@jmluna.com

Espero que la informacion sea de utilidad.

No hay comentarios: